miércoles, 3 de junio de 2020

FRANCÉS



  Mercredi, trois mai 2020

  Bonjour, mes enfants!  👏👏

  Hoy tengo que volver a felicitaros porque sois estupendos. ¡Todos los que hicisteis la ficha de los colores la semana pasada sacasteis un 10! Además, sois una de las clases más trabajadora, casi todos me mandáis las fichas hechas. Por eso no tengo más remedio que deciros...:

                              ¡ENHORABUENA, CLASE DE 3º!

  Para hoy vamos a repasar el vocabulario de los animales. ¡Qué nos gustan los animalitos! ¿A que sí?Para eso vamos a hacer una ficha en la que aparece un vídeo que ya hemos visto en clase. Vemos el vídeo y luego hacemos las tres actividades que hay.
 En la primera actividad hay que escuchar el nombre de los animales y elegir la opción correcta.
 En la segunda actividad hay que arrastrar el nombre de los animales con su correspondiente imagen. Por último en la tercera actividad respondemos a la pregunta "Tu as un animal?" que quiere  decir "¿Tienes un animal? Solo hay que escribir el nombre de los animales que aparecen en cada contestación. Recordad que "J´ai" significa "Yo tengo" y se pronunciaba "Ye"

https://es.liveworksheets.com/worksheets/fr/Fran%C3%A7ais_Langue_%C3%89trang%C3%A8re_(FLE)/Les_animaux/Les_animaux_domestiques_he549865gl

                                                     ¡Al ataque!💪💪

No hay comentarios:

Publicar un comentario